Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B golea en su visita al Atlético Melilla (2-4)

Once presentado por el conjunto almeriense en su partido frente a los melillenses.

Once presentado por el conjunto almeriense en su partido frente a los melillenses. / UDA (Melilla)

Pudo reencontrarse con la victoria el Almería B en su visita a Melilla y lo hizo con goleada, si bien no le sirvió para asaltar el play off. Los rojiblancos hicieron los deberes, pero los triunfos esta jornada del Real Jaén y el Huétor Vega les siguen manteniendo a las puertas de la quinta plaza, de la que tan solo le separa un punto. Loren y Aarón pusieron en ventaja al conjunto que dirige Alberto Lasarte en los primeros veinte minutos, recortando distancias Abdelam y haciendo René Pérez el tercero antes del descanso. A la vuelta de vestuarios Fran Romero dejó la ventaja visitante en un solo tanto, pero Cantón acabó firmando el cuarto.

Los rojiblancos afrontaban su último desplazamiento del año y lo hacían con el objetivo de regresar a puestos de play off, para lo que primero tenían que ganar al colista y único equipo que aún no conoce la victoria esta temporada. Una semana más Lasarte contó con la ausencia de su máximo goleador, Rachad Fettal, que volvió a ser citado una vez más por Gaizka Garitano. Mientras, los melillenses querían dar la gran sorpresa para acercarse a los puestos de permanencia.

No tardaron en golpear primero, adelantando Loren a los visitantes cuando apenas se habían superado los diez primeros minutos. Pero los almerienses querían más y así minutos más tarde el capitán Aarón Romero amplió distancias. Dos goles con los que ambos igualaban con Rachad como pichichis del equipo. Un cómodo resultado que el local Abdelam se iba a encargar de reducir. Sin embargo, antes de pasar por vestuarios René Pérez hizo el tercero.

Con el uno a tres concluyó el primer tiempo, en el que los almerienses demostraron su superioridad en la tabla. No obstante, La Espiguera nunca es un campo fácil y así quedó reflejado cuando prácticamente nada más reanudarse el juego Fran Romero volvió a reducir distancias. Aunque una vez más los rojiblancos consiguieron ponerse con dos goles de ventaja cuando superada la hora Cantón firmó el cuarto. No se movió el marcador y los rojiblancos lograron reencontrarse con la victoria después de tres empates consecutivos. Ahora al conjunto indálico le tocará recibir el próximo sábado al Mancha Real para despedir el año. Mientras, el Atlético Melilla visitará al Poli Almería el próximo viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios