Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B, a hacer del anexo un fortín

El rojiblanco Luis Lara intenta irse de un rival durante el último encuentro disputado en el anexo.

El rojiblanco Luis Lara intenta irse de un rival durante el último encuentro disputado en el anexo. / Javier Alonso (Almería)

No está siendo un año fácil para el Almería B, que con la base del histórico Juvenil A de la pasada temporada quiere de una vez celebrar el ansiado ascenso a Segunda RFEF. Pero para ello los rojiblancos tienen que seguir acumulando victorias, algo que en casa están consiguiendo. Tan solo el intratable líder Juventud de Torremolinos logró puntuar en el anexo frente al conjunto que dirige Alberto Lasarte, quien dicho encuentro lo tuvo que presenciar desde la grada debido a su interinidad con el primer equipo. Sin embargo, a los unionistas les está costando más a domicilio, no conociendo todavía la victoria fuera de casa.

Pero mientras a los almerienses les llega una nueva oportunidad de cosechar su primer triunfo como visitantes, a los rojiblancos les tocará seguir haciendo de su feudo un fortín. Eso es lo que buscarán este domingo al mediodía frente al Arenas de Armilla, del que tan solo le separan dos puntos en la tabla, tratando de continuar con su dinámica positiva. Y no solo por ello es un partido importante para el filial, que tampoco se quiere despegar de la lucha por el play off, que ahora tiene a dos puntos y que marca el Torre del Mar.

Por su parte, el conjunto granadino pretende reencontrarse con el triunfo después de que el propio Torre del Mar les doblegase para impedir su tercera victoria consecutiva. Asimismo, el Arenas de Armilla ya sabe lo que es vencer a domicilio en la presente campaña, lográndolo en su última visita frente al Mancha Real. Es uno de los motivos por los que los rojiblancos no quieren confiarse y tratarán de volver a dejar los tres puntos en el anexo, tal como sucediera el pasado curso cuando los entonces entrenados por Óscar Fernández golearon cuatro a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios