Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B pone sus miras en la segunda plaza

Los rojiblancos celebran un gol de Paco Sanz durante un partido de la presente temporada.

Los rojiblancos celebran un gol de Paco Sanz durante un partido de la presente temporada. / Marian León (Almería)

Bastante bien le están saliendo las cosas al Almería B en el último mes y medio. Los rojiblancos, que golearon este pasado domingo al Torreperogil en su visita al conjunto jienenses, continúan atravesando una semana más uno de sus grandes momentos de la temporada. Con seis victorias consecutivas el conjunto dirigido por Alberto Lasarte tiene su billete para el play off muy encarrilado y ponen ahora sus miras en la segunda plaza después de escalar a la tercera posición esta pasada jornada.

Y la primera bala para asaltar la segunda plaza la tendrán los rojiblancos este mismo fin de semana cuando reciban en el Anexo al Real Jaén, equipo que ostenta dicha posición. A tres puntos del conjunto jienense, cuya victoria este pasado domingo frente al Torre del Mar en La Victoria permitió que los almerienses subieran al tercer escalón de la tabla, los unionistas están ante una oportunidad única para pasar encabezar el grupo de equipos que disputarán el play off. 

Algo para lo que los almerienses necesitarían primero dejar los tres puntos en casa y lograr la que sería su séptima victoria consecutiva. Aunque empatados en tal caso a puntos, un triunfo ante los jienenses situaría al conjunto indálico en la tan preciada posición puesto que le permitiría hacerse con el gol average después de que ambos equipos empatase a uno en el encuentro de ida disputado en la capital del Santo Reino

Sin conocer la derrota desde que cayeran en su visita al Maracena el 25 de febrero, los rojiblancos vuelven a afrontar un complicado reto para poner a prueba su gran momento cuando tan solo restan cinco fechas para despedir el campeonato. Después de haber salido ya victoriosos en semanas ante equipos que todavía se estaban jugando un billete para el play off como el Arenas de Armilla, el Huétor Vega o el Motril, ahora los almerienses quieren seguir prologando su racha. El sueño del ascenso todavía está muy vivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios