Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino ya conoce su calendario para el nuevo curso

Las jugadoras del Almería femenino posan antes de un partido de pretemporada disputado en el Emilio Campra.

Las jugadoras del Almería femenino posan antes de un partido de pretemporada disputado en el Emilio Campra. / UDA (Almería)

El Almería femenino ya tiene calendario para el próximo curso. El conjunto de Pedro López militará en el grupo IV de Tercera RFEF, compuesto por 16 equipos, después de perder la Segunda RFEF el pasado curso. El objetivo está claro: recuperar el tercer escalafón. La aventura comenzará el fin de semana del 10 de septiembre recibiendo en el Emilio Campra al filial del Real Betis, acabando la temporada también en las 500 Viviendas ante el Villaviciosa de Odón.

La primera salida se producirá en la segunda jornada, el 16 ó 17 de septiembre, desplazándose hasta la capital de España para visitar al Madrid CF C. A diferencia de lo que ocurre en la Tercera RFEF masculina, con un grupo exclusivamente de Andalucía occidental, el Almería femenino deberá viajar a Murcia, Andalucía entera, Madrid y Castilla-La Mancha.

La competición se disputará sin parar hasta el 10 de diciembre, cuando las almerienses reciban al Aldaia. Tras un mes sin competir, la liga regresará el 7 de enero, desplazándose el Almería a Villaviciosa de Odón para poner fin a la primera vuelta. El fin de semana del 3 de marzo tampoco habrá liga, parando de nuevo el 31 de marzo, Domingo de Ramos. La fase regular acabará el 5 de mayo, disputándose en esa trigésima jornada el Almería-Villaviciosa de Odón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios