Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino vuelve a vencer en pretemporada (1-0)

Las jugadoras del Almería femenino posan antes de su encuentro ante el Málaga City.

Las jugadoras del Almería femenino posan antes de su encuentro ante el Málaga City. / UDA (Almería)

El Almería femenino que dirige Pedro López, quien se ha hecho cargo del equipo tras la salida de Álvaro García Búrdalo después del descenso a Tercera RFEF, continúa con su preparación para el próximo curso. Después de haberse enfrentado semanas atrás a todo un equipo de la Liga F como el Valencia y el pasado 14 de agosto a un rival de la misma categoría como el filial del Granada, las rojiblancas vencieron este viernes al Málaga City, también de Tercera RFEF, con un solitario tanto de Paqui Campoy durante la primera mitad en el Estadio de la Juventud 'Emilio Campra'.

Este encuentro fue el primero que las rojiblancas disputaron en el que será su feudo durante la presente temporada después de que los dos primeros bolos veraniegos se disputaran en Águilas (Murcia) y Antas (Almería), respectivamente. Así, las jugadoras del conjunto indálico pudieron comprobar de primera mano lo que es jugar en el Estadio de la Juventud 'Emilio Campra' después de varias semanas de pretemporada, siendo la primera vez que algunas de las nuevas incorporaciones disputaban un encuentro en este.

Con el triunfo ante el conjunto malagueño, que la pasada temporada estuvo luchando por el ascenso a Segunda RFEF, las almerienses llevan un bagaje positivo este verano, habiendo sumando dos victorias y una derrota, la cual llegó en el test de pretemporada más exigente como fue el del Valencia y en el que las rojiblancas incluso llegaron a irse al descanso venciendo por la mínima gracias al tanto de una de sus incorporaciones como Clara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios