Fútbol | Primera Nacional Femenina

El Almería femenino vence al filial del Granada en su segundo test de pretemporada (1-0)

Las jugadoras del conjunto rojiblanco posan antes de disputar el encuentro ante el filial nazarí.

Las jugadoras del conjunto rojiblanco posan antes de disputar el encuentro ante el filial nazarí. / D.A. (Antas)

El Almería femenino continúa continúa con su preparación para el próximo curso en el que militará en Primera División Nacional después de descender el pasado curso. Dirigido ahora por Pedro Lópeznuevo técnico tras la salida de Álvaro García Búrdalo que hasta la fecha había dirigido al equipo infantil/cadete femenino, las rojiblancas afrontaron este pasado lunes segundo amistoso de pretemporada. Si en el primer test se midieron ante todo un equipo de la Liga F como el Valencia, en esta ocasión lo hicieron ante un rival de la misma categoría como el filial del Granada.

Disputado en Antas, las rojiblancas lograron imponerse al conjunto nazarí con un solitario gol de Natalia Moreno, una de las caras nuevas para la próxima temporada y que precisamente llegó procedente de las categorías inferiores del Granada, en la segunda parte. El tanto llegó en un robo de Jessi, que se la quitaba a una defensa, y tras hacer un regate dentro del área la ponía atrás para que Natalia no perdonara y adelantara a las almerienses.

De esta manera, el conjunto rojiblanco consiguió su primera victoria de la pretemporada después de caer ante el Valencia a comienzos de mes en el primer test estival y en cuyo encuentro las almerienses llegaron a irse al descanso venciendo gracias al tanto inicial de Clara. Ahora el plantel que dirige Pedro López continúa con su puesta a punto antes de comenzar la temporada en Primera División Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios