Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino, a por la segunda victoria consecutiva

La almeriense Mireya en plena ejecución de un pase en largo en un partido de esta temporada.

La almeriense Mireya en plena ejecución de un pase en largo en un partido de esta temporada. / Javier Alonso (Almería)

Después de reencontrarse con la victoria la pasada jornada, al Almería femenino le toca desplazarse este sábado a las 16:30 horas hasta tierras alicantinas para medirse a La Nucía. Las rojiblancas tratarán de conseguir enlazar dos triunfo consecutivos por primera vez esta temporada, buscando también mejorar sus números a domicilio después de tan solo haber ganado un partido fuera de casa en este grupo IV de la Tercera RFEF Femenina. Una cita que el conjunto dirigido por Pedro López afronta con la necesidad de llevarse los tres puntos para no alejarse de la lucha por el ascenso.

Las almerienses se medirán a un equipo que tienen por delante en la clasificación, del que tan solo le separan tres puntos, por lo que están ante un partido clave en la lucha por el ascenso. Las rojillas reciben a las rojiblancas después de empatar el pasado fin de semana en su visita al Dinamo de Guadalajara y de enlazar dos jornadas puntuando después de ganar por la mínima al Levante C. Además, el conjunto indálico tendrá el reto de ser el primero en ganar a las nucieras siendo visitante, puesto que hasta la fecha en casa solo han dejado escapar puntos frente al Villaviciosa de Odón.

Disputadas ya las once primeras jornadas las unionistas, novenas, están a nueve puntos del liderato que ocupa el Murcia. Es por ello que las almerienses tienen que ir encadenando victorias si quieren acabar regresando a la Segunda RFEF Femenina, categoría que perdieron la pasada temporada. Mientras, las de la Comunidad Valenciana ocupan la quinta plaza aún siendo su primer año en esta Tercera RFEF Femenina después de subir el pasado curso.

Para este partido el técnico del conjunto rojiblanco recupera a la defensa Rocío Molina, quien tuvo que cumplir sanción ante el Alhama B tras su expulsión en la visita al Dinamo Guadalajara en el que las almerienses sufrieron una nueva derrota a domicilio. Por su parte, en las filas locales no podrá estar Adriana después de que fuera expulsada por doble amarilla la pasada jornada precisamente en la visita al equipo alcarreño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios