Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino, demasiado sobrepasado en La Nucía (7-0)

Once presentado por el conjunto almeriense en su partido disputado ante La Nucía.

Once presentado por el conjunto almeriense en su partido disputado ante La Nucía. / UDA (La Nucía)

De auténtico drama fue el partido que el Almería femenino vivió en su visita a La Nucía, donde las rojiblancas sufrieron su mayor goleada de la temporada en este grupo IV de la Tercera RFEF Femenina. Hasta siete tantos recibió el conjunto que dirige Pedro López en tierras alicantinas para continuar empeorando sus números a domicilio, habiendo logrado tan sola victoria a domicilio, y otro paso atrás en la lucha por el ascenso que cada vez se le está poniendo más complicado.

Fueron las almerienses quienes avisaron primero, teniendo un claro mano a mano Tejedor que le acabó sacando la guardameta en el primer minuto. Hasta ahí prácticamente se pueden contar las ocasiones de las rojiblancas, que vieron como su rival le pasó completamente por encima en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Las nucieras tuvieron varias ocasiones en los primeros compases, salvando Belmonte a las visitantes y en otra la falta de acierto de Claudia que en el minuto ocho la mandó fuera cuando parecía que iba a llegar el primero.

Las nucieras, que vistieron de rojo en la primera parte y de azul en la segunda mitad, no iban a tardar en adelantarse en el marcador. Así, antes de llegar al primer cuarto de hora de juego Emma adelantó a las locales al cabecear un saque de esquina. Minutos más tarde lo intentaron las almerienses en un contraataque, aunque sin éxito al cortar la jugada una defensa. Pero iban a ser las alicantinas quienes en el 24' ampliaran distancias al batir María a Belmonte en una jugada en que las rojillas sacaron rápido de banda y pillaron despistada a la zaga indálica.

Duro correctivo

Sin embargo, no sería el único varapalo que le quedaba por recibir a las rojiblancas en el primer tiempo. A falta de menos de diez minutos para pasar por vestuarios Madrigal hizo el tercero en el lanzamiento de una falta desde la frontal ante la que nada pudo hacer Belmonte. Mientras, minutos más tarde Paula Díaz subió el cuarto al marcador en una acción en la que recibe libre de marca, sorteó a la meta almeriense y casi sin ángulo mandó el balón al fondo de las mallas. Un duro correctivo con el que llegar al descanso.

Tan crítica era la situación que vivían las almerienses que a la vuelta de vestuarios su técnico realizó hasta cuatro sustituciones. Pero poco efecto iban a hacer las permutas ante un rival que no se conformaba con su más que cómoda ventaja en el marcador. Fue en el minuto 52' cuando Claudia hizo el quinto en un lanzamiento de falta para sentenciar aún más el partido. Y si llegó el quinto, el sexto también lo hizo minutos más tarde cuando Paula González no perdonó en un mano a mano.

Las almerienses ya no tenían nada que hacer y la derrota estaba más que clara. Por su parte, La Nucía continúo buscando el gol y gozaron de varias ocasiones antes de que a falta de menos de un cuarto de hora para el final de nuevo Paula González viera puerta. Fue el séptimo tanto de las alicantinas, aunque ni por esas dejaron de apretar y bien pudieron firmar una goleada aún mayor si no fuera por la guardameta visitante. Una durísima nueve derrota a domicilio de las almerienses que ven como se les está complicando muchísimo el ascenso antes de recibir la próxima semana al Torrelodones para cerrar el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios