Fútbol | División de Honor Juvenil

Al Almería juvenil se le atasca la quinta victoria consecutiva frente al Sporting Atlético (0-0)

Once presentado por el conjunto rojiblanco en su visita al Sporting Atlético.

Once presentado por el conjunto rojiblanco en su visita al Sporting Atlético. / UDA (Ceuta)

Se le volvió a atascar la quinta victoria consecutiva al Almería juvenil. Si la anterior vez fue frente al Granada, en un encuentro que acabó con derrota almeriense, en esta ocasión fue en la visita el Sporting Atlético. Tan solo un punto pudieron sumar los rojiblancos en su desplazamiento a Ceuta, donde el conjunto dirigido por Zeus Carmona no consiguió ver puerta. Un empate que permite a los unionistas mantener su dinámica positiva y recuperar la tercera plaza a la espera de que el Cádiz se enfrente este domingo al Betis.

Los rojiblancos viajaban hasta la ciudad autónoma con el objetivo de que esta vez si llegara la quinta victoria consecutiva. Aunque los almerienses eran conscientes de que les tocaba visitar uno de los campos complicados de este José Benoliel, donde tan solo cuatro equipos habían conseguido llevarse los tres puntos hasta la fecha. Y también para enfrentarse a un rival que se encuentra peleando por la permanencia en este grupo IV de la División de Honor Juvenil, sabiendo de la dificultad que tienen este tipo de encuentros en la recta final del curso.

Zeus Carmona, quien contaba con las bajas de Fernando Sastre y José Ismael al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, puso en liza un once con tan solo dos novedades. Fueron Sergio Cantó y Marcos Fuentes quienes partieron de inicio, quedándose en el banquillo Ángel. Los rojiblancos, quienes venían de conseguir la victoria frente al malagueño San Félix, trataron de adelantarse en el marcador en el primer tiempo. Pero ambos equipos se marcharon a vestuarios sin que se moviera el marcador.

Todo quedaba por decidirse en los segundos cuarenta y cinco minutos. Solo les quedaba el segundo tiempo a los rojiblancos para lograr su quinto triunfo consecutivo, ese que se le escapó hace poco más de un mes. Sin embargo, ni almerienses ni ceutíes consiguieron ver puerta y acabaron llevándose un punto cada uno. Un empate que, si bien no permite a los unionistas hacerse con una nueva victoria, mantiene la dinámica positiva del conjunto indálico. La próxima jornada el Almería juvenil tendrá que recibir al Betis, segundo clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios