Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil busca de nuevo su quinta victoria consecutiva

Un jugador del conjunto rojiblanco corta un balón en su área en un partido de esta temporada.

Un jugador del conjunto rojiblanco corta un balón en su área en un partido de esta temporada. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

Vuelta a la competición después del parón de la pasada semana por la disputa de la Final Four de la Copa del Rey Juvenil, que acabó llevándose el Mallorca tras imponerse al Espanyol en la final en la tanda de penaltis. Y el Almería juvenil lo hace de nuevo con la oportunidad de lograr su quinta victoria consecutiva después de que hace poco más de un mes no pudo conseguir al caer ante el Granada. Para ello, los rojiblancos tendrán que llevarse los tres puntos este sábado en su visita a Ceuta para enfrentarse desde las 17:00 horas al Sporting Atlético en el José Benoliel.

El conjunto dirigido por Zeus Carmona, que ganó al San Félix la pasada jornada, viaja a la ciudad autónoma en un gran momento, siendo uno de los mejores equipos desde que comenzara este 2024 en el grupo IV de la División de Honor Juvenil. Un año que no le está sentando nada mal a los rojiblancos, habiendo caído tan solo en una ocasión y habiendo ganado ocho de sus nueve encuentros disputados desde que se cerrara el 2023. O lo que es lo mismo, los almerienses han sumado veinticuatro puntos de veintisiete posibles. Unos números que han llevado a los unionistas a asentarse en la parte alta de la tabla, ocupando la cuarta posición empatados con el Cádiz.

Con la lucha por el liderato siendo inviable, por mucho que las matemáticas digan que todavía es posible, los rojiblancos tienen como objetivo acabar recuperando la tercera plaza. Caso bien distinto es el del Sporting Atlético, que se encuentra peleando por la permanencia en la élite del fútbol juvenil y que no pasa por su mejor momento. Los ceutíes, a los que los almerienses golearon en la ida en el Francisco Pomedio, vienen de sufrir tres derrotas consecutivas, la última en su visita al Cádiz.

Para este encuentro Zeus Carmona tendrá las bajas por sanción de Fernando Sastre y José Ismael, quienes se perderán la cita al tener que cumplir ciclo de amonestaciones tras ver la cartulina amarilla la pasada jornada. Por su parte, los de la ciudad autónoma no cuentan con ninguna baja por sanción para recibir a los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios