Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil ya cuenta con sus primeras incorporaciones

Cartel con el que la UD Almería anunciaba la incorporación de Valentín a su juvenil División de Honor.

Cartel con el que la UD Almería anunciaba la incorporación de Valentín a su juvenil División de Honor. / UDA

La UD Almería ya cuenta con sus dos primeras caras nuevas para su juvenil División de Honor que esta temporada dirigirá Zeus Carmona tras sustituir a Alberto Lasarte, quien a su vez se hace cargo del filial del conjunto indálico, tras su histórico pasado curso. Estas se tratan del central Valentín, que llega procedente de las categorías inferiores del Betis; el extremo Luken, que recala desde el Ibiza y que también puede actuar como mediapunta; y el delantero Pablo Castillo, que recala desde el Valladolid.

El central Valentín ya conoce la División de Honor después de militar la pasada temporada en el Calavera, equipo con el que el Betis tiene un acuerdo de colaboración y con el que disputó siete partidos, y de hacerlo dos cursos atrás en el Albacete, con el que jugó un total de 28 encuentros tras su paso por el equipo de Liga Nacional.

Por su parte, el extremo Luken todavía no se ha estrenado en la máxima categoría juvenil, jugando la pasada temporada en Liga Nacional con el Ibiza con el que disputó dieciocho partidos y anotó dos goles. Sin embargo sí ha llegado a jugar en Tercera RFEF siendo aún juvenil, cuando lo hizo hace dos temporadas con el Sant Rafael con el que jugó diecinueve partidos. Anteriormente, el futbolista balear también pasó por la cantera del Granada.

Mientras, el delantero Pablo Castillo también viene de jugar en la División de Honor Juvenil después de hacerlo la pasada temporada con el Valladolid, con el que jugó catorce partidos y marcó un gol, y con el Levante, con el que disputó dos encuentros. Anteriormente también estuvo en el Málaga, militando en su equipo de Liga Nacional con el que participó en 22 choques e hizo doce goles si bien también jugó ocho encuentros e hizo un gol con su equipo de División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios