Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil afronta la complicada visita al líder Betis

El rojiblanco Ahmed conduce el balón durante un encuentro de la presente temporada.

El rojiblanco Ahmed conduce el balón durante un encuentro de la presente temporada. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

Nunca es fácil visitar al líder de la categoría, más aún cuando este todavía no conoce la derrota y casi lleva pleno de puntos después de haberse dejado de llevar la victoria en una sola ocasión. En esa situación se encuentra el Betis, que encabeza la clasificación en una titánica lucha con sus vecinos del Sevilla. Pero el Almería juvenil tratará de cortar la racha de los verdiblancos este miércoles desde las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.

El reto, sin duda, es mayúsculo, pero los rojiblancos llegan a la cita en su mejor momento de la temporada después de que el pasado domingo golearan al Sporting Atlético para encadenar su tercera jornada sumando. Es por ello que el conjunto que dirige Zeus Carmona tratará de dar la sorpresa ante el líder con el objetivo de alargar su dinámica positiva, que le ha permitido escalar hasta la quinta posición tras un inicio de temporada un tanto irregular.

Además, los almerienses ya saben lo que es imponerse como visitantes frente a los béticos después de que el pasado curso se impusieran por la mínima en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Pero el equipo de este año poco tiene que ver con el entrenado por Alberto Lasarte, permaneciendo en la plantilla del conjunto rojiblanco tan solo el lateral zurdo Álex Torres y el extremo Juanjo Linares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios