Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil quiere volver a sumar de tres

El rojiblanco Magaña disputa un balón aéreo con un rival en un partido de esta temporada.

El rojiblanco Magaña disputa un balón aéreo con un rival en un partido de esta temporada. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

Nada es eterno en esta vida. Buena prueba de ello puede dar el Almería juvenil en esta segunda vuelta en el grupo IV de la División de Honor Juvenil. De atravesar uno de sus mejores momentos del curso, ahora los rojiblancos pasan por un pequeño bache tras sumar tan solo dos puntos de los últimos nueve que había en juego. Unos números que el conjunto dirigido por Zeus Carmona quiere dejar atrás desde este mismo sábado cuando a las 18:00 horas reciban al Alhendín en el Francisco Pomedio.

Los rojiblancos regresan a casa después de sacar un punto de su visita al Marbella, uno de los equipos que se encuentran en puestos de descenso, la pasada jornada y con el amargo recuerdo de su último encuentro como local. Un gol en el último minuto del tiempo de descuento frente al Betis, segundo clasificado, impedía a los almerienses continuar con su racha después de encadenar cinco fechas sin conocer la derrota. Aquella fue la segunda derrota que sufrió el conjunto indálico en esta segunda vuelta y que mandó a los unionistas hasta la quinta plaza, buscando ahora recuperar la tercera perdida y que tienen a tan solo dos puntos.

Por su parte, el Alhendín, uno de los equipos recién llegados esta temporada a la élite del fútbol juvenil, tampoco pasa por su mejor momento. Los granadinos, que tienen prácticamente sellada la permanencia y marchan en octava posición, visitan a los almerienses después de encadenar tres jornadas sin conocer la victoria, habiendo sumado también dos puntos de los últimos nueve que había en juego. Así, los de la provincia vecina, a los que los rojiblancos derrotaron por la mínima en el encuentro de ida, también intentarán reencontrarse con la victoria.

Para este encuentro Zeus Carmona, quien no se podrá sentar en el banquillo al tener que cumplir su segundo encuentro de sanción tras su expulsión frente al Betis, no cuenta con ninguna baja por sanción. Además, los rojiblancos recuperan a Antonio después de cumplir sus dos encuentros de sanción tras de ser expulsado en Ceuta ante el Sporting Atlético. Mientras, los granadinos tampoco pierden a ninguno de sus hombres por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios