Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil quiere volver a vencer a domicilio

El delantero rojiblanco Pablo Castillo se faja con un rival por hacerse con la posesión del balón.

El delantero rojiblanco Pablo Castillo se faja con un rival por hacerse con la posesión del balón. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

No está siendo el inicio de temporada soñado para el Almería juvenil, que dirige Zeus Carmona, después del histórico pasado curso en el que a las órdenes de Alberto Lasarte llegó incluso a la final de la Copa del Rey. La semana pasada, en la que hubo jornada intersemanal, los rojiblancos se llevaron una de cal y otra de arena. Si el miércoles de la pasada semana cayeron goleados en su visita al Xerez Deportivo, el pasado domingo eran ellos los que superaban de manera holgada a la UD Melilla, colista de este grupo IV de División de Honor Juvenil y único equipo que todavía no ha puntuado.

De esta manera, el conjunto almeriense quiere reencontrarse con la victoria a domicilio este sábado (16:00 horas) después de haber caído derrotados en sus dos últimas salidas, ante el mencionado equipo gaditano y frente al Granada. Así, los pupilos de Zeus Carmona buscarán también lograr su segunda victoria del curso como visitante, solo habiendo logrado imponerse lejos del Francisco Pomedio al 26 de Febrero, cuando vencieron con un solitario gol de José Ismael. El Almería juvenil llega a la cita de este sábado en mitad de la tabla, ocupando la octava plaza con trece puntos.

Además, en el encuentro en tierras malagueñas habrá un puesto en la clasificación en juego ya que el San Félix es séptimos con los mismos puntos que los almerienses. Mientras, si los indálicos visitan El Pozuelo después de una victoria, los malacitanos, que desde esta temporada ya no cuentan con vinculación con el Málaga CF, cayeron goleados cuatro a uno en su visita al Cádiz, donde sufrieron su tercera derrota del presente curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios