Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil vuelve a la senda de la victoria ante el Calavera (1-4)

Once presentado por en su visita al Calavera en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.

Once presentado por en su visita al Calavera en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. / UDA (Almería)

No existen dinámicas negativas para el Almería juvenil, que tan solo necesitó de una semana para reencontrarse con la victoria. Después de caer ante el Granada, poniendo fin a su imbatibilidad en este 2024, los rojiblancos volvieron a la senda del triunfo frente al Calavera. Los goles de Houssam, Pedro, Juanjo Linares y Fernando Sastre permitieron que el conjunto dirigido por Zeus Carmona sumara una nueva victoria, la quinta de esta segundo vuelta, y recuperara la tercera plaza.

Los rojiblancos viajaban hasta tierras sevillanas con el objetivo de reencontrarse con la victoria después de la derrota sufrida en el Francisco Pomedio contra el Granada. Los almerienses querían lograr su quinto de esta segunda vuelta para seguir asentándose en la zona alta y de regresar a la tercera plaza después de que los nazaríes sumaran un punto frente al líder Sevilla. Enfrente el conjunto indálico tenía a un equipo que lucha por la permanencia, pero ni mucho menos se iban a confiar.

No les fue mal a los almerienses durante los primeros cuarenta y cinco minutos. A la media hora el hispano marroquí Houssam, quien pertenece al Juvenil B de la UDA, adelantó a los rojiblancos tras batir a Marcos. Con la mínima ventaja para los unionistas, quienes estaban reencontrándose con la victoria, ambos equipos se marchaban a vestuarios. El encuentro estaba a favor del conjunto indálico, pero todavía quedaba el segundo tiempo por delante.

Y no le sentó nada mal la vuelta de vestuarios a los almerienses. Tan solo se habían disputado los dos primeros minutos del segundo tiempo cuando Pedro amplió distancias. Minutos más tarde, antes de llegar a la hora de juego, el capitán Juanjo Linares hizo el tercero para sentenciar el partido. Alberto recortó para los sevillanos, pero ya era demasiado tarde para la remontada. Más aún cuando en el 71' Fernando Sastre anotó el cuarto. Tres puntos que permiten a los rojiblancos recuperar la tercera plaza antes de recibir la próxima jornada al Xerez Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios