Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil busca volver a la senda de la victoria

El rojiblanco Fernando Sastre sale con el balón ante la presión rival en un partido de esta temporada.

El rojiblanco Fernando Sastre sale con el balón ante la presión rival en un partido de esta temporada. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

Vio cortada su racha el Almería juvenil la pasada semana, cayendo por la mínima frente al Granada después de encadenar cuatro victoria. Pero los rojiblancos ya se encuentran centrados de lleno en regresar a la senda positiva desde este mismo domingo cuando viajen a tierras sevillanas para medirse a las 13:00 horas al Calavera. Lo harán los unionistas en la cuarta posición después de que el propio conjunto nazarí, único que se mantiene invicto en esta segunda vuelta, le arrebatara la tercera plaza.

Los rojiblancos, quienes esta semana cayeron eliminados de la  Al Abtal Internacional Cup, afrontan un nuevo desplazamiento en este 2024 con el objetivo de continuar asentándose en la parte alta de la tabla de este grupo IV de la División de Honor Juvenil. Empatados con 38 puntos con el Cádiz y con tan solo dos puntos de ventaja sobre el sexto, los almerienses no se pueden despistar si no quieren volver a perder posiciones. Enfrente tendrán a uno de los equipos que se encuentra luchando por continuar un año más en la élite del fútbol juvenil y al que consiguió derrotar en el encuentro de ida disputado en el Francisco Pomedio.

Los sevillanos, quienes cuentan con un convenio de colaboración con el Betis e incluso juegan en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, marchan en undécima posición y quieren seguir alejándose de los puestos de descenso, contando con seis puntos de venta sobre la zona roja de la tabla. Además, el Calavera, al igual que los rojiblancos, llega a la cita de este domingo después de sufrir una derrota la pasada jornada, en su caso en su visita al Cádiz.

Para este partido Zeus Carmona no podrá contar con Sergio Cantó, uno de sus refuerzos invernales, al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, siendo la única baja por sanción con la que cuentan los rojiblancos. Por su parte, el Calavera no cuenta con ninguna ausencia por sanción y los sevillanos recuperan a Yeray después de que se perdiera el encuentro de la pasada jornada al tener que cumplir sanción por su expulsión por doble amarilla en la victoria ante el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios