Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil, a por la quinta victoria consecutiva

El rojiblanco José Ismael persigue a un rival durante un partido en casa de esta temporada.

El rojiblanco José Ismael persigue a un rival durante un partido en casa de esta temporada. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

Bastante bien le están saliendo las cosas al Almería juvenil desde la llegada del 2024, conociendo tan solo la victoria desde entonces. Hasta cuatro triunfos encadenan los rojiblancos en esta segunda vuelta y este sábado buscarán el quinto consecutivo. Pero no lo tendrá fácil el conjunto que dirige Zeus Carmona, que recibirá a las 16:00 horas al Francisco Pomedio al Granada, su inmediato perseguidor y otro de los equipos que se mantiene invicto en este nuevo año en el grupo IV de la División de Honor Juvenil.

Separados por tan solo dos puntos en la tabla, la tercera plaza estará en juego en el encuentro que enfrente a almerienses y nazaríes. Además, el duelo llega como antesala del que disputará sus respectivos primeros equipos la próxima semana en el Nuevo Los Cármenes con ambos necesitados de puntos en la lucha por la permanencia. Asimismo, el choque de este sábado también supondrá que uno de los dos vea cortada su dinámica positiva a no ser que el partido acabe con reparto de puntos.

Un choque en el que ambos intentarán refrendar su buen momento. Si los almerienses encadenan cuatro victorias, los de la ciudad de la Alhambra no conocen la derrota en Liga desde comienzos de diciembre cuando cayeron en su visita al malagueño San Félix. Un tiempo en el que los granadinos incluso llegaron a sumar un punto ante el Betis, el segundo clasificado y vigente campeón de este grupo IV de la División de Honor Juvenil. Por otra parte, el conjunto indálico tratará de vengarse de la derrota sufrida en la ida, cuando cayeron por la mínima a domicilio.

Para este encuentro Zeus Carmona no cuenta con ninguna baja en forma de sanción después de que ya la pasada jornada recuperara Magaña y Miguel Molina, quienes se perdieron el triunfo frente al 26 de Febrero por acumulación de amonestaciones. Por su parte, en las filas visitantes no podrá estar Oussama Boukir después de que fuera expulsado por doble amarilla en la victoria frente al Cádiz de la pasada fecha del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios