Tenis

Almería ya tiene a sus ganadores del Máster del XIII Circuito Provincial de Tenis

Paula Navarro Sánchez y Gabriela Clavero Cantón posan con el premio a mejor jugadora del año.

Paula Navarro Sánchez y Gabriela Clavero Cantón posan con el premio a mejor jugadora del año. / D.A. (Almería)

En las instalaciones del Club Natación Almería se ha jugado durante este fin de semana el Máster del XIII Circuito Provincial de Tenis, patrocinado por la Diputación de Almería y organizado por la Delegación Provincial de Tenis. En este evento se han reunido los ocho jugadores clasificados por categoría, los cuales han tenido que participar en un mínimo de dos pruebas en la misma categoría del circuito.

En este caso todos los jugadores han sido premiados con material deportivo según el puesto clasificatorio obtenido.

En la categoría benjamín se ha proclamado campeón Aarón Almansa Sanz, que venció en la final a Javier Navarrete Treceño. Mientras, en la categoría alevín la campeona ha sido Sofía García Brykova que se impuso a Isabel Rodríguez Valverde y en la modalidad masculina el ganador fue Jaime Valdivia, que ganó en la final a Antonio Junior Góngora.

Por su parte, en la categoría infantil Alejandro Hernández Berruezo se impuso en el super tie break a Alberto Hernández Ramos. Y en la categoría cadete se ha proclamado campeona Gloria Cortes González, siendo Ana Torres Maldonado la segunda clasificada.

A la clausura del evento han asistido el vicepresidente de la Federación Andaluza y delegado provincial, D. José Salamanca; el presidente del Club Natación Almería, D. José Luis Romera; el vicepresidente del Club de Tenis Almería, D. Javier Cabrera; y D. Francisco Torres, director del torneo.

Aprovechando la entrega de trofeos y premiaciones del Circuito Provincial se han entregado los galardones a Mejor Club de Tenis, Mejor jugador y Mejor jugadora. El club galardonado este año ha sido el Club de Tenis Almería. Jordi Fernández Rodríguez ha conseguido el galardón a mejor jugador de tenis del año 2023. El galardón a mejor jugadora este año ha sido compartido por dos jugadoras, Paula Navarro Sánchez y Gabriela Clavero Cantón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios