UD Almería

El Almería reanuda los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Celta

  • En la sesión los que más minutos tuvieron en el Nuevo Mirandilla se retiraron antes a vestuarios para llevar a cabo un trabajo de recuperación

  • Un Almería con muchas carencias

Los rojiblancos realizan un rondo ante la atenta mirada de Vicente Moreno durante el entrenamiento de este lunes.

Los rojiblancos realizan un rondo ante la atenta mirada de Vicente Moreno durante el entrenamiento de este lunes. / UDA (Almería)

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del domingo después de haber disputado el sábado su tercer partido de Liga frente al Cádiz en el Estadio Nuevo Mirandilla. Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo en una sesión en la que los que más minutos tuvieron ante los caditas se retiraron antes a vestuarios para llevar a cabo un trabajo de recuperación. El resto se quedó sobre el césped entrenando de manera más intensa.

El conjunto almeriense mira ya a la próxima cita liguera, que será el viernes, a las 22:00 horas, en el Power Horse Stadium donde recibirá la visita del Celta de Vigo, un encuentro en el que Vicente Moreno no podrá contar con el central Edgar, que fue expulsado en Cádiz por doble tarjeta amarilla.

Después del empate en el Nuevo Mirandilla el objetivo de nuestros representantes no es otro que lograr la primera victoria de la temporada en casa y así llegará al parón de selecciones con cuatro puntos en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios