Fútbol | Primera RFEF

El almeriense Dani Romera cambia Murcia por Ceuta

Cartel con el que el Ceuta anunciaba la incorporación del delantero almeriense Dani Romera.

Cartel con el que el Ceuta anunciaba la incorporación del delantero almeriense Dani Romera. / D.A.

Sin equipos almerienses en la categoría de bronce, la provincia sigue contando con representantes en esta. Es el caso del delantero Dani Romera, quien este pasado viernes en el último día del mercado de fichajes rescindió su contrato con el Real Murcia y a última hora de la noche firmó con el Ceuta. De esta manera, se une a una lista en la que se encuentran jugadores como Diego Talaverón (Recreativo Granada), Luis Alcalde (Recreativo de Huelva), Fran Callejón (Sabadell) o Iván Barbero (Deportivo).

Así, el punta de la barriada almeriense de La Cañada continuará una temporada más jugando en Primera RFEF, donde lleva militando desde la creación de esta cuando en el mercado invernal del curso 2021-22 cambió la Ponferradina de Segunda División por el Nástic de Tarragona. Desde entonces no ha salido del fútbol de bronce español.

El pasado curso con el Real Murcia, al llegó en invierno procedente del Castellón, disputó once encuentros en los que hizo dos goles mientras que con el conjunto blanquinegro jugó catorce partidos en los que anotó siete goles. Formado en la cantera de la UD Almería, llegando a debutar en su primer equipo en la máxima categoría, anteriormente pasó también por el filial del FC Barcelona, el Cádiz, el Rayo Majadahonda, el Alcorcón, la Ponferradina y el Nástic de Tarragona. De esta manera este será el décimo equipo por el que pasa en su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios