Fútbol | Primera RFEF

El almeriense Luis Alcalde se suma a las filas del Recreativo de Huelva

  • El centrocampista llega al decano del fútbol español tras vivir su segunda etapa en el Antequera, con el que consiguió el ascenso a Primera RFEF

  • Firma por dos temporadas más una opcional con el conjunto dirigido por Abel Gómez

  • Luis Alcalde y el sueño de un nuevo ascenso

Luis Alcalde posa en el sorteo de capitanes en su visita al Recreativo de Huelva con el Antequera.

Luis Alcalde posa en el sorteo de capitanes en su visita al Recreativo de Huelva con el Antequera. / Rafa del Barrio (Huelva)

Sin equipos almerienses en la categoría de bronce, el centrocampista Luis Alcalde será uno de los representantes provinciales en Primera RFEF la próxima temporada. Después de lograr el ascenso el pasado curso con el Antequera, en cuyas filas vivía su segunda etapa, ahora pasará a formar parte del Recreativo de Huelva, que también logró subir desde Segunda RFEF, con el que acaba de firmar por dos temporadas más otra opcional

Con el conjunto malagueño ha sido una de sus piezas fundamentales, siendo el capitán del equipo en su regreso a Antequera. De hecho, el pasado curso fue su máximo goleador con una decena de tantos, uno de ellos el día del ascenso ante el Yeclano, aportando también tres asistencias en sus 33 partidos disputados la pasada campaña con la camiseta blanquiverde.

Anteriormente pasó por el Ceuta, con el que también logró ascender a Primera RFEF hace dos temporadas tras superar al Adarve en la última eliminatoria del play off, y en la Balompédica Linenense, en el que militó dos temporadas en la extinta Segunda B. Por su parte, en su etapa previa en el Antequera estuvo cinco cursos, siendo uno de sus futbolistas más destacados en Tercera División. Formado en la cantera del Málaga, que dejó al terminar su etapa juvenil, jugó en el Español del Alquián para dar sus primeros pasos en categoría senior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios