UD ALMERÍA

Test negativos y vuelta al trabajo

  • Los jugadores rojiblancos retomarán los entrenamientos esta tarde con estrictas medidas de seguridad

  • Siguen en cuarentena y con buen estado de salud los dos rojiblancos que dieron positivo previamente

El equipo regresará esta tarde a los entrenamientos.

El equipo regresará esta tarde a los entrenamientos. / Rafael González (Almería)

Tras frenarse por segunda vez su dinámica de entrenamientos en las últimas dos semanas al confirmarse el martes un nuevo positivo por COVID-19 en la plantilla, la Unión Deportiva Almería podrá volver afortunadamente al trabajo en la tarde de este jueves, para seguir con sus sesiones preparatorias de cara a la primera ronda del play off de ascenso a Primera que los rojiblancos disputarán, en principio, los días 13 y 16 de este mes ante el Girona. 

Los miembros de la UDA pasaron una nueva ronda de test el miércoles para ver el estado de un plantel, -también cuerpo técnico y empleados- en el que se descarta un brote por contagio de coronavirus después de anunciar la entidad hace unos días el positivo de un segundo jugador una semana después de encenderse las alarmas con el primer caso confirmado. Cabe recordar que ambos futbolistas son asintomáticos, su estado de salud es bueno y deberán guardar cuarentena hasta que dos PCR den negativo. 

Con José Gomes al frente, la UD Almería se pone de nuevo manos a la obra bajo el protocolo de seguridad sanitaria de la fase 1, con la esperanza de que no vuelva a darse ningún positivo más y el equipo pueda centrarse al cien por cien en la eliminatoria de la próxima semana ante el cuadro catalán que dirige el almeriense Francisco. Tras descartar más contagios los últimos resultados obtenidos, LaLiga descarta tomar ninguna decisión al respecto más allá de aislar al segundo positivo de la plantilla rojiblanca.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios