Polideportivo

Cierran las oficinas del PMD, pero el anexo continúa abierto

Deportistas entrando al estadio esta misma tarde. Deportistas entrando al estadio esta misma tarde.

Deportistas entrando al estadio esta misma tarde. / Rafael González

El Ayuntamiento de Almería, ante el conocimiento de un segundo positivo por coronavirus de un integrante de la UD Almería, ha tomado la decisión de volver a cerrar las oficinas del Patronato Municipal de Deportes ubicadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, hasta el próximo lunes, 10 de agosto. El PMD continuará la actividad mediante teletrabajo mientras se procede a la desinfección de las dependencias municipales. Para cualquier gestión, los teléfonos del Patronato Municipal de Deportes están disponibles en la web www.almeriaciudad.es/pmd/

Sin embargo, en esta ocasión el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos seguirá abierto ya que los jugadores de la UD Almería no han hecho uso de estas instalaciones desde hace 15 días ni han entrado al estadio por el acceso por el que lo realizan los atletas. Con esta medida se quiere contribuir a que los atletas y opositores sigan con sus entrenamientos y no vuelva a interrumpirse.

El PMD ha procedido a la desinfección del interior del campo del Estadio, donde ha estado entrenado la UD Almería la pasada semana y las depedencias por las que han circulado los integrantes del equipo de fútbol almeriense. Estas medidas se adoptan atendiendo al protocolo de seguridad del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios