UD Almería

Bruno Iribarne se enfrentará a Italia en semifinales del Europeo sub-19

Once de la selección española sub-19 en un partido del Europeo que se está disputando en Malta.

Once de la selección española sub-19 en un partido del Europeo que se está disputando en Malta. / RFEF (Malta)

El próximo jueves el meta almeriense Bruno Iribarne buscará con la selección española sub-19 el pase a la gran final del Europeo de la categoría. El conjunto que dirige José Lana tendrá que enfrentarse a Italia, segunda del grupo A, en semifinales después de quedar primera de su grupo tras empatar sin goles ante Noruega, que con el punto también logró el billete a la siguiente ronda. De esta manera, el combinado español tratará de repetir el título logrado en 2019 después de quedarse fuera de la fase final de la competición en 2021.

En esta ocasión el guardameta que este pasado curso brilló en el juvenil entrenado por Alberto Lasarte no disputó minuto alguno en un encuentro en el que el técnico del combinado nacional introdujo numerosas rotaciones al tener el billete a semifinales en el bolsillo. Después de disputar los dos primeros encuentros ante Islandia y Grecia, en los que el combinado dirigido por José Lana logró llevarse la victoria, al meta rojiblanco le tocó descansar.

El portero Bruno Iribarne es el segundo jugador que juega esta competición en las filas de la UD Almería después de que el defensa granadino Antonio Marín hiciese lo propio en 2015, en la que consiguió levantar el trofeo tras ganar a Rusia en la final. Además, este campeonato también lo disputó anteriormente el almeriense Rubén Duarte, que lo hizo en 2013 cayendo en semifinales ante Francia, y el albojense Diego Capel, quien levantó el título continental en 2006 después de vencer en la final a Escocia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios