Fútbol | Selección Española

Bruno Iribarne recibe una vez más la llamada de la sub-19

  • El meta almeriense ha sido citado por José Lana para la disputa de dos amistosos contra la selección sub-20 de Mauritania como preparación previa para el Europeo de la categoría

  • Ambos encuentros tendrán lugar en las instalaciones del resort Albir Garden en Alicante los próximos 2 y 4 de mayo

  • El meta Bruno Iribarne, convocado por la selección española sub-19

El meta Bruno Iribarne se dispone a sacar de puerta en un partido disputado esta temporada en el Francisco Pomedio.

El meta Bruno Iribarne se dispone a sacar de puerta en un partido disputado esta temporada en el Francisco Pomedio. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

Llegan de nuevo buenas noticias en las filas del juvenil A de la UD Almería. Después de que la pasada semana Rachad se vistiera otra vez la camiseta de la selección española sub-18, con la que volvió a ver puerta en el primero de los amistosos contra Suiza, este martes el meta Bruno Iribarne ha sido quien ha recibido una vez más la llamada del combinado nacional, sub-19 en su caso.

El meta Bruno Iribarne ha sido convocado por José Lana para dos amistosos que la selección española sub-19 disputará contra la selección sub-20 de Mauritania en las instalaciones del resort Albir Garden en Alicante los próximos 2 y 4 de mayo. Estos encuentros servirán como preparación para el Europeo de la categoría que se celebrará en Malta desde el 3 al 16 de julio y en el que España está encuadrada en el grupo B junto a Islandia, Grecia y Noruega.

Esta será la tercera ocasión en la que se sume a las filas de la selección española sub-19, con la que debutó en febrero en un amistoso frente a Noruega disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Además, el guardameta rojiblancos también fue convocado por José Lana para la Ronda Élite de clasificación para el Europeo de la categoría, si bien no llegó a contar con minutos, y en la que el combinado nacional consiguió su billete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios