El cadete B del Almería se deja marcar un gol en un gran gesto de deportividad y juego limpio
UD ALMERÍA | CANTERA
El duelo liguero fue contra el Estepona y tuvo lugar el El Alquián
"En esta etapa tienen que primar otros valores sobre el meramente competitivo", comentó el entrenador malagueño
El Almería juvenil se juega disputar la Copa del Rey en sus próximos tres partidos
El Almería juvenil golea al Málaga para soñar con la Copa del Rey (3-0)
El Almería B de categoría cadete, que milita en la Primera División Andaluza, tuvo la pasada jornada un gran gesto de deportividad y juego limpio. Los rojiblancos se enfrentaban al CD Estepona en el campo de Los Pinos, de la barriada almeriense de El Alquián, y en una jugada del encuentro robó un balón al adversario que dio lugar al 3-0 favorable al conjunto de la Academia de la UD Almería.
En la acción cayó un futbolista del rival y se lesionó, pero los rojiblancos no lo advirtieron en un principio. Cuando marcaron y vieron que el jugador del Estepona tenía que ser atendido, hablaron con su entrenador, Antonio Jesús Moreno, para proponerle que se dejaran hacer un gol. Como no podía ser de otra forma, el técnico accedió a ello, los malagueños sacaron del centro del campo y materializaron, sin oposición, el 3-1. El Estepona agradeció el gesto.
“Era lo más justo que podíamos hacer y para mí es una satisfacción que la iniciativa partiera rápidamente de los jugadores”, decía Antonio Jesús Moreno, que añadía que “en una etapa de formación tienen que primar otros valores sobre el meramente competitivo, como éste que ha ocurrido”.
También te puede interesar
Lo último