Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil golea al Málaga para soñar con la Copa del Rey (3-0)

Once presentado por el conjunto rojiblanco en su encuentro frente al Málaga en el Francisco Pomedio.

Once presentado por el conjunto rojiblanco en su encuentro frente al Málaga en el Francisco Pomedio. / UDA (Huércal de Almería)

Está de dulce el Almería juvenil. El conjunto indálico que dirige Zeus Carmona, quien tomó el testigo en el banquillo de Alberto Lasarte después de su salto al filial, consiguió un importante triunfo en el Francisco Pomedio ante el Málaga para soñar con la Copa del Rey. Los goles de Ángel, Robledillo y del pichichi José Ismael permitió que los tres puntos se quedaran en casa para asaltar la cuarta plaza después de encadenar siete jornadas sumando, las dos últimas con victorias.

Los almerienses, que tuvieron partido entre semana al disputar su segundo encuentro de la Al Abtal International Cup, eran conscientes de la gran importancia de la contienda. Enfrente estaba el equipo que tenían justo por delante con los mismos puntos, por lo que un triunfo permitía a los rojiblancos subir un puesto en la clasificación. Por su parte, los malagueños no querían sufrir una nueva derrota después de caer goleados frente al Cádiz, el tercero en la tabla de este grupo IV de la División de Honor Juvenil.

Tan igualado fue el encuentro durante la primera mitad que almerienses y malagueños se marcharon a vestuarios sin conseguir que se moviera el marcador en el Francisco Pomedio. De esta manera, todo tendría que decidirse en los segundos cuarenta y cinco minutos. Y ahí fue cuando los rojiblancos se mostraron superiores. Hasta tres tantos marcaron los pupilos de Zeus Carmona. Los goles de Ángel, Robledillo y de José Ismael permitieron a los unionistas quedarse con los tres triunfos. Una victoria, segunda consecutiva, que permite al conjunto indálico pasar a ocupar la cuarta posición tras encadenar ya siete jornadas sumando antes de visitar la próxima semana al Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios