UD ALMERÍA

Una caldera para recibir al Valencia

  • Ya no quedan entradas en los fondos y apenas algunas sueltas en preferencia y tribuna

  • El horario, la entidad del rival y la importancia del encuentro invitan a pensar que se superará los 15.279 espectadores que presenciaron la victoria ante el Barcelona

Preferencia casi llena en el duelo ante el Barcelona

Preferencia casi llena en el duelo ante el Barcelona / Javier Alonso (Almería)

El vestuario rojiblanco sólo piensa en el partido de este domingo (14:00 horas) en Vigo. Sin embargo, la afición ya ha empezado a movilizarse durante la semana para el encuentro de la próxima semana frente al Valencia. El conjunto dirigido por Baraja visitará el Power Horse Stadium el 9 de abril a las 18:30 horas en el que será un duelo crucial por la permanencia al ocupar actualmente ambos equipos puestos de descenso, siento una cita prácticamente de siete puntos, por eso de sumar tres, que un rival directo no lo haga y la diferencia de goles particular entre ambos (2-2 en la primera vuelta).

Se ha movilizado la hinchada indálica, adquiriendo buena parte de las localidades libre para agotar ambos fondos (pueden salir en los próximos días si algún abonado libera su localidad) y dejando apenas algunos asientos libres para los más rezagados. La medida de la entidad rojiblanca de que cada abonado pudiese sacar hasta un máximo de tres entradas con un descuento aproximado del 50% (según la parte del campo) ha tenido buena acogida, consiguiendo también que el campo se llene de aficionados visitantes que no pueden comprar entradas en zonas que no sean la destinada a la hinchada visitante hasta el próximo martes.

La afición del Valencia también respondió a pesar del momento por el que está pasando su histórico equipo y en apenas ocho minutos agotó las 530 entradas enviadas para el sector visitante. Las últimas, situadas en una esquina de tribuna, tenían un precio de 25 euros por los 40, 30 y 20 euros en tribuna, preferencia y fondos, respectivamente de las entradas que pueden sacar los abonados; el precio general es de 70, 50 y 40 (40, 30 y 25 para los niños).

El objetivo es registrar la mejor entrada de la temporada. Para ello habrá que superar los 15.279 espectadores del día del duelo ante el Barcelona, cuando se superó los 14.128 frente al Atlético. Con un aforo de 16.503 asientos, el horario, la entidad del rival, la importancia del encuentro y la presencia de seguidores valencianos (habrá más de esos 530 al situarse también del campo en otras zonas del campo) invitan a pensar que se rozará el lleno y esos 15.279 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios