Fútbol | División de Honor Juvenil

A La Cañada se le atraganta el regreso a la élite también ante el San Felix (3-0)

Un jugador de La Cañada trata de cortar un pase durante el primer encuentro de este curso.

Un jugador de La Cañada trata de cortar un pase durante el primer encuentro de este curso. / Javier Alonso (Almería)

No está siendo un inicio de temporada para La Cañada en su regreso a la élite del fútbol juvenil. Si la pasada jornada debutaban ante el todopoderoso Sevilla, actual subcampeón de este grupo, en esta División de Honor Juvenil sufriendo una abultada derrota, este domingo el final fue idéntico. El conjunto dirigido por Israel Polo cayó por tres a cero ante el San Felix, que ahora cuenta con un acuerdo de colaboración con el Juventud de Torremolinos tras concluir el que tenía con el Málaga CF, en su primer desplazamiento de la presente campaña.

Los de la barriada almeriense lograron irse a vestuarios sin que se moviera el marcador en El Pozuelo. Pero era tan solo un espejismo de lo que estaba por venir. Así, superada la hora de juego Dani Durán adelantaba a los malagueños, quienes están viviendo un gran arranque de curso con pleno de victorias. Ya en la recta final, cuando restaban poco más de diez minutos para que el colegiado decretase el final Rodrigo amplió distancias.

La derrota era ya inevitable, pero Alexander hizo el tercero para los malagueños cumplido el tiempo reglamentario. Un nuevo tropiezo de La Cañada que continúa una semana más sin puntuar y seguirá en puestos de descenso, cayendo ahora a lo más bajo de la tabla siendo el único equipo del grupo que todavía no ha conseguido ver puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios