Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada visita al San Félix con la misión de estrenar su casillero de puntos

Un jugador de La Cañada recibe un balón durante el encuentro que enfrentó a los almerienses con el Sevilla.

Un jugador de La Cañada recibe un balón durante el encuentro que enfrentó a los almerienses con el Sevilla. / Javier Alonso (Almería)

No está teniendo La Cañada un inicio de temporada fácil en su regreso a la máxima categoría del fútbol juvenil. Si en la jornada inaugural recibieron a uno de los grandes de este grupo IV de División de Honor Juvenil como es el Sevilla, este domingo los de la barriada almeriense visitan a otro de los equipos a tener en cuenta como el San Felix, asentado en las últimas temporadas en la zona media-alta de la tabla. A pesar de ello, el conjunto que dirige Israel Polo tratará de sumar sus primeros puntos del curso.

Si los cañaeros cayeron goleados en su encuentro de la primera jornada, los malagueños lograron una sufrida victoria a domicilio ante el recién ascendido Melilla. Todo ello en un encuentro en el que llegaron ponerse con tres goles de ventaja en el marcador, si bien los de la ciudad autónoma redujeron distancias hasta en dos ocasiones.

Aunque el San Félix ha dejado de pertenecer a la estructura del Málaga CF desde esta temporada, los malacitanos siguen demostrando que son un equipo a tener en cuenta en la élite del fútbol juvenil. Un duro rival ante el que La Cañada quiere demostrar que no ha llegado a esta División de Honor Juvenil a verlas venir, sino a competir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios