Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada, ante otra cita clave por la salvación

Un jugador de La Cañada disputa el balón con un rival en un encuentro disputado por los almerienses esta temporada.

Un jugador de La Cañada disputa el balón con un rival en un encuentro disputado por los almerienses esta temporada. / Marian León (Almería)

Nueva cita de gran importancia en la lucha por la permanencia la que afrontará La Cañada este domingo, cerrando una intensa semana con tres partido en apenas siete días. Después de reencontrarse con la victoria el pasado miércoles ante el Marbella, al que superaron por la mínima, los de la barriada almeriense visitan a las 12:00 horas al cordobés Séneca, uno de los equipos que se encuentra en puestos de descenso. Un choque en el que el conjunto dirigido por Pablo Hernández intentará dar un nuevo paso hacia la consecución de la salvación.

Con nueve puntos de ventaja sobre la zona roja de la tabla, que ahora marca el 26 de Febrero tras vencer precisamente al Séneca, los blanquinegros buscarán seguir alejándose de los puestos de descenso. Aunque los almerienses tratarán de volver a vencer a domicilio después de perder en su anterior desplazamiento. Además, los cañaeros también lucharán por hacer valer el resultado de la ida, cuando se impusieron con un solitario tanto de Hamza, en el gol average.

Por su parte, los cordobeses necesitan comenzar a reaccionar si no quieren acabar perdiendo la categoría a final de temporada. A seis puntos de la permanencia que marca el Marbella, los de la ciudad califal están obligados a ir sumando de tres. Asimismo, el Séneca también intentará poner fin a su dinámica negativa después de encadenar ya siete jornadas sin conocer la victoria y habiendo conseguido tres puntos merced a otros tantos empates durante este periodo.

Para este encuentro Pablo Hernández no cuenta con ninguna baja por sanción, recuperando a Ali Camara después de que se perdiera en el encuentro de la pasada jornada tras su expulsión frente al 26 de Febrero. Por su parte, los cordobeses tampoco pierden a ninguno de sus hombre por sanción para recibir a los almerienses en el Enrique Puga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios