Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada tiene una importante cita por la permanencia

Dos jugadores de La Cañada buscan un balón durante un encuentro disputado en casa.

Dos jugadores de La Cañada buscan un balón durante un encuentro disputado en casa. / Marian León (Almería)

En una semana cargada de partidos con hasta tres en apenas siete días, La Cañada afronta este miércoles una importante cita en su lucha por la permanencia en la élite del fútbol juvenil. Los de la barriada almeriense reciben a las 12:00 horas al Marbella, uno de los equipos de la zona baja de la clasificación y al que sacan tres puntos, después de caer derrotados en sus últimos dos encuentros. Es por ello que los blanquinegros quieren reencontrarse con la victoria y dar nuevos pasos en su camino hacia la salvación a final de curso.

Con siete puntos de ventaja sobre la zona roja que marca el Xerez Deportivo los almerienses buscarán volver a dar una alegría a su afición después de que no lo pudieran hacer ante el Betis, segundo clasificado, en un encuentro que se les escapó en el último minuto con un tanto encajado de penalti. Más aún cuando los cañaeros se miden a un rival directo en la lucha por mantenerse un año más en este grupo IV de la División de Honor Juvenil y con el que empataron a uno en la ida, quedándose sin victoria en el último minuto con una pena máxima en contra.

Por su parte, los malagueños viajan a tierras almerienses después de sufrir dos derrotas consecutivas, frente al Sporting Atlético y el Betis, y encadenar tres jornadas sin conocer la victoria tras empatar anteriormente en casa contra el San Félix. De esta manera, los marbellíes también tratarán de reencontrarse con el triunfo y en su caso dar caza a los cañaeros, a los que en tal caso superarían en la tabla por el gol average.

Para este encuentro Pablo Hernández no podrá contar con Ali Camara después de que fuera expulsado a la conclusión del partido de la pasada jornada frente al 26 de Febrero. Por su parte, el técnico del conjunto malagueño no cuenta con ninguna baja por sanción para el choque de este sábado en tierras almerienses después de que el pasado domingo ya recuperara a Mariscal y Jorge Díaz tras cumplir ambos ciclo de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios