Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada rescata un punto 'in extremis' en Cádiz (1-1)

Once presentado por el conjunto blanquinegro en su encuentro disputado en la Ciudad Deportiva El Rosal.

Once presentado por el conjunto blanquinegro en su encuentro disputado en la Ciudad Deportiva El Rosal. / D.A. (Cádiz)

No fue un partido fácil para La Cañada en su visita al Cádiz, pero los de la barriada almeriense lograron arañar un importante empate en tierras gaditanas con un trepidante final. Jaime adelantó a los locales a siete minutos para el final y Raúl Morales igualó el encuentro en el último minuto para sumar un punto, si bien el conjunto que dirige Pablo Hernández sigue estando a las puertas de salir de los puestos de descenso después de las victorias del Calavera y el 26 de Febrero.

Los blanquinegros viajaban hasta tierras gaditanas con el claro objetivo de dejar la zona roja de este grupo IV de la División de Honor Juvenil por primera vez durante esta temporada, si bien eran consciente de la enorme dificultad de la cita. Enfrente esta el tercer clasificado, que venía de conseguir dos victorias consecutivas ante el Alhendín y el Málaga. Pero los almerienses también llegaban al choque también en buen momento tras reencontrarse con la victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Calavera al que superaron en el último minuto.

La primera parte transcurrió sin que ni gaditanos ni almerienses lograran que se moviera el marcador en la Ciudad Deportiva El Rosal, marchándose a vestuarios con el cero a cero todavía en el luminoso. Todo tenía que decidirse en el segundo tiempo, necesitando ambos llevarse los tres puntos para unos seguir en los puestos de cabeza y otros para salir de los puestos de descenso. Los goles se estaban resistiendo también en la segunda parte, llegando a los diez últimos minutos con empate.

Pero el final acabaría siendo trepidante. En el minuto 83' Jaime Fuentes adelantó a los locales, aunque ni mucho menos el encuentro estaba todavía decidido y más con La Cañada. En el último Raúl Morales igualó la contienda para que los almerienses rescataran un importante punto en tierras gaditanas y encadenen su segunda jornada sumando para seguir estando a punto de salir de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios