La Cañada tiene otra complicada cita en Sevilla
Fútbol | División de Honor Juvenil
Los de la barriada almeriense visitan este sábado a las 13:30 horas a los hispalenses una jornada después de medirse al líder
La Cañada acaba sufriendo la remontada del líder Betis (2-3)
Bastante viene resistiéndose la victoria últimamente a La Cañada, que acumula ya dos meses sin vencer en la máxima categoría del fútbol juvenil. Después de encadenar ya ocho jornadas sin conocer la victoria, a los de la barriada almerienses les toca afrontar otra complicadísima cita en este grupo IV de la División de Honor Juvenil. Si la semana pasada les tocó recibir al líder, el Betis, apenas seis días más tarde a los de Juan Carlos Zumaquero les llega el turno ahora de visitar este sábado (13:30 horas) a otro de los gallitos de la categoría como el Sevilla en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.
Después de llegar a ponerle las cosas complicadas al Betis, ante el que acabaron cayendo por tan solo un gol de diferencia y frente al que llegaron incluso a adelantarse en el marcador, los cañaeros tratarán de esta vez sí dar la sorpresa. Con ese objetivo parten los de la barriada almeriense hasta tierras sevillanas, donde buscarán de una vez cortar la mala racha que vienen atravesando durante la presente temporada. Una delicada situación que los blanquinegros necesitan comenzar a revertir de inmediato.
Sin margen de error sobre los puestos de descenso, encontrándose todo muy apretado en la zona baja de la tabla, a los cañaeros no les queda otra que volver a sumar de tres si no quieren seguir metiéndose en complicaciones. En este sentido, los cañeros no tienen ventaja alguna sobre la zona roja de la tabla, estando igualados a puntos con hasta cuatro equipos, casos del Tomares, Maracena, Melilla y La Mosca. Aunque ni mucho menos lo tendrán fácil frente a los sevillistas.
El Sevilla cuenta con un partido menos
No es para menos, puesto que los de Juan Carlos Zumaquero tendrán que enfrentarse a uno de los equipos que siempre es candidato a salir campeón de este grupo IV de la División de Honor Juvenil. Un conjunto, el sevillista, que cuenta con un partido menos después de que terminara suspendiéndose su encuentro de la pasada jornada en su visita al Córdoba debido a las inclemencias meteorológicas. Algo que impidió que los hispalenses, quienes venían de superar por la mínima al Cádiz ante el que se reencontraron con la victoria, pudieran recuperar la segunda plaza.
No obstante, a diferencia de temporadas atrás los sevillistas no se están mostrando tan intratables como venía acostumbrando en los últimos curso. De esta manera, completadas ya las diez primeras fechas del campeonato, aunque con los sevillanos a la espera de recuperar su partido en Córdoba, los hispalenses han sufrido ya dos derrotas a estas alturas después de que cayeran de manera consecutiva frente al Sporting Atlético y el Arenas de Armilla, uno de los recién ascendidos.
Por su parte, para la cita en tierras hispalenses los cañaeros podrán volver a contar con Adrián Cárdenas después de que haya cumplido ya los dos encuentros de sanción que le cayeron en Córdoba. Sin embargo, Juan Carlos Zumaquero continuará sin poder a tener a su disposición a Hugo Rivas, Leo Fontecha y Antonio Navarro, quienes fueron sancionados todos ellos con una importante cantidad de partidos. Mientras, en las filas sevillistas se perderá la cita Tomás Méndez, quien tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones tras no poderlo hacer la pasada jornada.
Por otro lado, los de la barriada almeriense ya consiguieron sacar un punto de su visita al Sevilla la pasada temporada. Un encuentro en el que los cañaeros llegaron a adelantarse en el marcador con un gol de Walid en los últimos minutos, si bien en el descuento Bakary Sow acabó igualando para los sevillanos. Mientras, en tierras almerienses fueron los hispalenses quienes terminaron llevándose los tres puntos, aunque pudiendo ganar por tan solo un gol de diferencia tras imponerse uno a dos.
No hay comentarios