Fútbol Segunda RFEF

El capitán Gabi Ramos, primera baja confirmada en el Poli El Ejido

  • El lateral de Huércal-Overa anuncia su despedida del equipo celeste, al que agradece haber podido "disfrutar de nuevo del fútbol en mi tierra"

El capitán Gabi Ramos, primera baja confirmada en el Poli El Ejido

El capitán Gabi Ramos, primera baja confirmada en el Poli El Ejido / D. A.

El futbolista natural de Huércal-Overa Gabi Ramos se ha convertido este viernes en la primera baja confirmada del Polideportivo El Ejido de cara a la próxima temporada. El propio jugador lo ha anunciado a través de redes sociales, en un cariñoso mensaje dirigido al que ha sido su club en esta últimam temporada.

Gabi, de 35 años, llegó procedente del St. Joseph's de Gibraltar, y con anterioridad acumuló cuatro años en el San Fernando y pasos por Mensajero, Marbella (3), Huércal-Overa, Loja, Comarca De Níjar (3) o Almería B (2), entre otros equipos.

Pese a que ha tenido que bregar con lesiones en el último curso, ha sido un hombre muy importante para Fran Alcoy esta recién terminada temporada, siendo uno de los capitanes y futbolistas con mayor experiencia y carácter dentro del campo. Ha jugado 25 partidos, 19 de ellos como titular, acumulando 1.804 minutos sobre el verde y un gol.

La salida de Gabi Ramos es la primera que se confirma en el plantel celeste, aunque también Mikel Fernández dejó caer en sus redes que no seguiría en El Ejido. El club informó este viernes de que por el momento cuenta con siete jugadores con contrato de cara  al próximo curso: Neto, Óscar García, Palomeque, Passarino, ROmero Emanuel Díaz y Jesús BEas, que vuelve de cesión.

No obstante, la idea de la entidad es que al menos 7 u 8 futbolistas que finalizan contrato permanezcan en el plantel y ha cursado o va a cursar ofertas de renovación a los considerados 'pesos pesados' dle vestuario, por su calidad e influencia en el juego. Las decisiones se consensuarán con el nuevo entrenador, David Cabello, que será presentado el próximo jueves 16 de junio en el estadio Santo Domingo.

Gabi se despide del Poli El Ejido asegurando que pone "fin a mi etapa como jugador, ha sido un placer defender estos colores y este escudo y os deseo la mayor de la suerte en el futuro. Gracias por hacerme disfrutar del fútbol en mi tierra de nuevo y “hasta pronto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios