Polideportivo

El cartel del deporte almeriense para 2019

  • La EMMA acoge la presentación de todos los eventos de la mano de SDomínguez Producciones

  • Distinciones a autoridades, cuerpos de seguridad, empresas y deportistas

Foto de familia.

Foto de familia. / Rafael González

Llegó el día D en el que SDomínguez Producciones decidió darse a conocer ante la sociedad almeriense con una presentación que no dejó a nadie insatisfecho. Sergio Domínguez y todo su equipo de trabajo se pusieron hace unos meses manos a la obra para lo que la postre resultó ser su gran noche, en la que se llevó a cabo la presentación de todos los eventos de esta empresa promotora de deporte almeriense.

La parte fundamental de la gala se dedicó a la entrega de reconocimientos. En primer lugar en memoria de Paco Navarro, el hombre del deporte en Huércal de Almería, fallecido hace poco más de dos meses y fueron sus hijos Óscar y Jonathan los encargados de recibir el recuerdo de manos del concejal de Deportes de Huércal, Juan Ibáñez. Luego serían el director de deportes de Diputación, Juan José Salvador, el Ayuntamiento de Níjar, la concejalía de Deportes de Huércal de Almería, la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, Grupo Saveres-Mercedes Benz, Nicolás Mercader, Rosa de Miguel Ubago, el Bici Club El Ejido, los Destacamentos de Tráfico de la Guardia Civil de Almería, El Ejido y Vera dejando el plato fuerte para el final.

Ese reconocimiento fue para los padres de los Juegos del Mediterráneo Almería 2005 personificados en las figuras de Luis Rogelio Rodríguez Comendador, Juan Megino y Francisco Amizián, quien lo recogieron de manos de los directores de Diario de Almería e Ideal, Antonio Lao y Ángel Iturbide, junto a la subdirectora de La Voz, Antonia Sánchez.

Actuación previa a la gala. Actuación previa a la gala.

Actuación previa a la gala.

Juan José Segura, concejal de Deportes, cerró una entrañable velada que da paso este domingo al primer evento de SDomínguez Producciones para 2019 con el II Duatlon Cross de Olula del Río.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios