ATLETISMO

Más de tres centenares de corredores dan vida a su cerebro en La Vega de Acá

  • La primera edición de la carrera solidaria impulsada por la Asociación Neurodem tiene una gran acogida

La Vega de Acá vivió un ambiente muy sano

La Vega de Acá vivió un ambiente muy sano / Sebas Guirao (Almería)

El pasado domingo se celebró por la carrera solidaria Dale Vida a tu Cerebro, impulsada por la Asociación Neurodem, dentro del marco del I Mes del Cerebro en Almería. El tiempo acompañó en todo momento y el ambiente que se respiró en el recorrido de La Vega de Acá fue precioso, salpicado de muchos momentos emotivos e infinidad de detalles solidarios por parte de tantísimos participantes.

Uno de los objetivos de la cita era impulsar la importancia del deporte en la vida del cerebro. Las más de trescientas personas dieron buena cuenta del circuito en una mañana amable; unos decidieron tres kilómetros, otros completaron la de seis y casi la mitad eligió realizar las tres vueltas completas para terminar en nueve kilómetros.

Originales trofeos para los primeros clasificados Originales trofeos para los primeros clasificados

Originales trofeos para los primeros clasificados / Sebas Guirao (Almería)

Atletas preparados, corredores aficionados, marchadores de todas las edades, madres y padres acompañando a sus pequeños en carritos de toda clase, familias, amigos, parejas y personas con lesiones neurológicas pintaron las calles de la avenida de La Vega de Acá ofreciendo a la ciudad de Almería un ejemplo único mezclando los valores del deporte y la divulgación sobre cómo cuidar nuestro órgano-director: el cerebro.

La Asociación Neurodem mostró su cariño y agradecimiento a quienes han ayudado con ahínco para que el evento diera el mejor fruto posible: Clínica Neurodem, Ayuntamiento de Almería, Kairos Climate Impulse, J. Ronco y Cía., restaurante La Jábega, AMA seguros, Sakata Seed Ibérica, Cruzando la Meta, Policía Local de Almería y a todos y cada uno de los organizadores y participantes, presentes o no, también los que aportaron al dorsal cero, de esta original carrera solidaria que volverá a citar a todos los almerienses el próximo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios