Fútbol | Segunda Andaluza

El CD Comarca del Mármol sella su billete a Primera Andaluza

Los jugadores del CD Comarca del Mármol celebran una victoria esta temporada en Segunda Andaluza.

Los jugadores del CD Comarca del Mármol celebran una victoria esta temporada en Segunda Andaluza. / D.A.

A falta de una jornada para que concluya el campeonato en Segunda Andaluza, los tres billetes a Primera Andaluza, categoría que finalizó su temporada el pasado domingo, ya están otorgados después de que el CD Comarca del Mármol lograra hacerse con el último el pasado fin de semana. Los olulenses, que esta pasada jornada descansaron al tocarle medirse con el retirado Cabo de Gata, pudieron celebrar el ascenso gracias al pinchazo del Vícar Cultural que no pasó del empate uno a uno en casa ante el Atlético Maavi.

De esta manera, los del Valle del Almanzora acompañarán la próxima temporada al CD Maavi y al Atlético Bellavista en la máxima categoría provincial, ocupando las plazas que dejan el Mojácar, el Roquetas 2018 y el Español del Alquián, que no concluyó el curso en Primera Andaluza.

El conjunto que dirige Miguel Compán, tercero en la clasificación con veintinueve puntos, visitará el próximo domingo al mediodía a Los Gallardos para despedir el campeonato con la segunda plaza en juego. Para ello, el CD Comarca del Mármol necesita ganar y que el Atlético Bellavista, que tienen a tan solo un punto con el gol average perdido, no lo haga ante el Pechina.

No obstante, este no será el último encuentro que juegue esta temporada el CD Comarca del Mármol, que todavía tiene que disputar la final de la Copa Federación ante el Vícar Cultural después de superar en semifinales al Balerma, mientras que los verdiblancos hicieron lo propio con el CD Maavi.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Olula del Río han querido dar la enhorabuena al CD Comarca del Mármol por el ascenso conseguido a Primera Andaluza. El ente municipal destaca que es un proyecto por el que han apostado desde el principio y que después de una larga temporada se cumple el objetivo gracias al gran trabajo de jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios