Fútbol | Primera Andaluza

El Cuevas, primer líder del curso en Primera Andaluza

Once del Cuevas en su partido ante el Vícar Cultural de la primera jornada en Primera Andaluza.

Once del Cuevas en su partido ante el Vícar Cultural de la primera jornada en Primera Andaluza. / D.A. (Cuevas del Almanzora)

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, pero también el del regreso de algunas de las competiciones futbolísticas. Es el caso de la Primera Andaluza que este pasado fin de semana volvió a entrar en acción con la disputa de la primera jornada del campeonato. No será pocos los equipos que busquen dar el salto a División de Honor, cuyo honor en un principio tan solo tendrá el campeón. De momento, este debut liguero ha dejado al Cuevas como el primer líder de la temporada después de que goleara siete a dos al recién ascendido Vícar Cultural.

Por su parte, también sumaron sus tres primeros puntos del curso el Maavi, el Viator, Las Norias, el Villa de Albox y el Atlético Bellavista. Los primeros, uno de los recién ascendidos, vencieron dos a cero al Comarca de Níjar, que venía de dar la sorpresa en la fase provincial de la Copa de Andalucía. Mientras, los del Bajo Andarax se impusieron por idéntico resultado al Vera, como así sucedió también en el encuentro de los blanquiverdes frente al Poli Ejido en la reedición de la reciente eliminatoria de Copa de Andalucía que ambos disputaron. Por su parte, los albojenses superaron dos a uno al recién descendido Pavía y el Atlético Bellavista ganó cuatro al Garrucha, uno de los equipos que la pasada temporada estuvo en la zona alta de la tabla.

Mientras, el duelo que enfrentó a La Cañada con el recién ascendido Comarca del Mármol fue el único que acabó en reparto de puntos, empatando a dos en la barriada almeriense. Asimismo, no se llegó a disputar el encuentro que tenía que medir al Carboneras con el Roquetas 2018, suspendiéndose este al no contar este último entonces con fichas de jugadores para poder disputar el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios