FÚTBOL | TERCERA RFEF

Décimo empate del Poli El Ejido en un trabado duelo contra el Huétor Vega (0-0)

Los once elegidos por Heredia para comenzar el encuentro liguero en Santo Domingo.

Los once elegidos por Heredia para comenzar el encuentro liguero en Santo Domingo. / D.A. (El Ejido)

La vida sigue igual en tierras ejidenses a pesar del comienzo de año. El conjunto celeste logra un nuevo empate liguero, el décimo de la temporada, en un duelo contra uno de los equipos punteros del campeonato como el Huétor Vega. El encuentro, marcado por las bajas del Poli El Ejido, fue de menos a más para los locales.

Una cita en la que José Heredia se encontraba en las gradas de Santo Domingo por la sanción de dos partidos que seguirá arrastrando la próxima jornada. Diego Lorente, uno de los máximos goleadores de los almerienses, también se perdió el duelo por acumulación de tarjetas. El que volvía al once era Eteki, que lideró la medular en esta jornada dominical.

Un equipo local cuya juventud destaca con varios canteranos del Poli El Ejido sobre el verde. El encuentro arrancó con una clara ocasión de Ibu en el minuto tres en un saque de esquina bien rematado, pero que no encontró portería. Christian Ruiz tuvo la primera para los celestes en un arranque protagonizado por los visitantes, con dos oportunidades más de Robert Prieto que se asomó en área contraria buscando abrir la lata.

Un segundo tiempo con mejoría ejidense

El peso del primer tiempo siguió sobre las espaldas de los granadinos, que continuaron en la misma línea tras el paso por los vestuarios. Sin embargo, el choque comenzó a trabarse con muchas interrupciones en una tarde en la que caía el sol en el feudo ejidense.

Con el paso de los minutos, el Poli El Ejido cogió más riendas con las sustituciones. Ibra tuvo en sus botas el tanto de la victoria en la ocasión más clara de la segunda parte, aunque la igualada acabó reinando en Santo Domingo.

Un empate que sirve para que los de Heredia salgan del descenso en esta jornada aplazada desde la primera semana de diciembre. El próximo fin de semana será en La Victoria contra un Real Jaén de playoffs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios