Fútbol Tercera RFEF

La derrota del Motril y el Torredonjimeno convierten al Almería B en equipo de play off por el ascenso

Los futbolistas del filial, en su último patido en casa de esta temporada.

Los futbolistas del filial, en su último patido en casa de esta temporada. / D. A.

La penúltima jornada de liga en el grupo 9 de Tercera RFEF ha resultado buena para el Almería B, tanto que ha certificado su pase matemático a la fase de ascenso a Segunda RFEF, después de haber goleado este domingo al Atlético Porcuna (5-0), y que el Motril haya pinchado en su visita a El Palo (5-2). Esto ya le daba el pase matemático, pero además el Torredonjimeno ha perdido en su campo ante el Huétor Tájar (1-2), por lo que ya no puede alcanzar a los rojiblancos, al quedarse con 52 puntos.

Así, el filial será como mínimo cuarto, pues la quinta plaza la dirimirán en la última jornada los dos equipos reseñados, con ventaja para el Motril, que tiene un punto más que el Torredonjimeno.

El Motril ya no puede alcanzar al Almería B, ya que los indálicos tienen el average particular ganado con los granadinos. El equipo de Óscar Fernández jugará el último partido en el campo del Torremolinos, que ya ha ascendido y se ha proclamado campeón. El filial ocupará seguro la segunda, tercera o cuarta posición de cara a la fase de ascenso a Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios