Fútbol sala | Segunda División Femenina

Derrota sin paliativos del femenino El Ejido Futsal (11-0)

Las jugadores del conjunto celeste y su cuerpo técnico posan antes de su partido en Albacete.

Las jugadores del conjunto celeste y su cuerpo técnico posan antes de su partido en Albacete. / D.A. (Albacete)

Duro golpe el que recibió el femenino de El Ejido Futsal en su segundo desplazamiento consecutivo, que el pasado fin de semana le llevó hasta Albacete.

El equipo celeste llegaba una jornada más muy mermado por las bajas por lesión, motivos laborales y personales, que dejó al técnico Miguel García con tan solo siete jugadoras para afrontar este importante encuentro. Prácticamente sin rotaciones en el banquillo y un partido exigente por delante.

Además, las celestes se vieron  superadas desde el primer minuto, viéndose claro que iban a sufrir y mucho durante los 40 minutos. Y así fue, el encuentro llegó a la media parte ya con el encuentro sentenciado con 5-0 en contra.

En la segunda parte, con el equipo ya acusando el cansancio y el desánimo del marcador, el resto de goles fueron cayendo hasta llegar al 11-0 final.

Un encuentro para olvidar y centrarse ya en la vuelta del equipo celeste a su casa, al Pabellón de Deportes de Santa María del Águila, donde recibirá el próximo sábado a las 20:00 horas a Mora FSF IMTO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios