Fútbol sala | Segunda División Femenina

El femenino de El Ejido Futsal visita a UDAF Afanion de Albacete

Cartel con el que El Ejido Futsal anuncia su visita a UDAF Afanion de Albacete de este domingo.

Cartel con el que El Ejido Futsal anuncia su visita a UDAF Afanion de Albacete de este domingo. / D.A.

Segundo desplazamiento consecutivo para el conjunto femenino de El Ejido Futsal que este domingo a las 12:30 horas visitará el Pabellón Municipal Cocheras-Lepanto para enfrentarse al UDAF Afanion de Albacete.

Un rival que en este arranque de Liga está compitiendo hasta el final todos los partidos, que cuenta con jugadoras importantes de la categoría y frente a las que el conjunto de Miguel García tratará de seguir manteniendo la buena dinámica de juego y resultados.

"Esperamos que sea un partido reñido, igualado y donde tengamos las opciones suficientes para ganar los tres puntos", señalaba el técnico ejidense en la previa del partido, incidiendo en que su equipo se mantendrá fiel a esa filosofía de juego que ha demostrado en este arranque de competición de comenzar su juego desde una defensa fuerte, para desde atrás poder poco a poco imponerse también arriba.

Un encuentro que enfrentará a séptimo frente a sexto clasificado de la Liga y dos equipos que están separados tan solo por un punto, con cifras incluso muy similares en cuanto a goles encajados y anotados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios