UD Almería

Dónde ver el Almería - Valencia de la 28ª jornada en Primera División

  • Los rojiblancos reciben este domingo a las 18:30 horas a los blanquinegros en el Power Horse Stadium en un encuentro clave en la lucha por la permanencia

Fernando para un disparo de Cavani durante el encuentro de ida disputado en Mestalla.

Fernando para un disparo de Cavani durante el encuentro de ida disputado en Mestalla. / Biel Alino (EFE) (Valencia)

La UD Almería reciben este domingo a las 18:30 horas en el Power Horse Stadium al Valencia CF en su encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada en LaLiga Santander. Los rojiblancos regresan a su feudo tres semanas después del punto rescatado in extremis con un penalti materializado por Gonzalo Melero contra el Cádiz CF.

Los rojiblancos llegan al partido en puestos de descenso, por lo que llegan necesitados de los tres puntos para salir de la zona roja de la tabla. Además, el conjunto dirigido por Rubi se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia y con el que se encuentran empatados en la clasificación. En el encuentro de ida los almerienses rescataron un empate gracias a un gol de Portillo a falta de un cuarto de hora. Aquel día los valencianistas se adelantaron en el marcador con un gol de Kluivert, igualando Chumi en un saque de esquina, volviéndose a poner por delante los entonces entrenados por Gattuso y poniendo el malagueño el definitivo dos a dos.

Además, los almerienses afrontan el encuentro con las sensibles bajas de El Bilal Touré, que se perderá por lesión lo que resta de temporada, y de Akieme, teniendo también la duda de Dyego Sousa que por molestias no se ha ejercitado con sus compañeros durante parte de la semana. 

Pero... ¿dónde se puede ver el partido desde Almería si no vas al estadio? ¿Lo retransmite alguna televisión? La respuesta es sí. Cualquiera puede ver el encuentro UD Almería - Valencia CF de la vigesimoctava jornada de LaLiga Santander en directo a través del canal Movistar LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios