UD ALMERÍA

Estos son los dorsales del Almería 22-23

  • Samu escoge el '23' de Carriço, y Ramazani, el '7' de Villar

  • Kaiky elige el '2' de Buñuel

Samu Costa, en el entrenamiento del sábado, coge el '23'

Samu Costa, en el entrenamiento del sábado, coge el '23' / Javier Alonso (Almería)

Tras portar unos dorsales que no se corresponden con los de la liga, la afición rojiblanca descubrirá este domingo en el encuentro frente al Real Madrid los nuevos números para esta nueva temporada. Ninguno de los futbolistas que tenían el pasado curso ficha con el primer equipo y continúan en la disciplina almeriense ha cambiado de guarismo.

Sí lo han hecho quienes estaban inscritos en Tercera RFEF. Así, Samu abandona el '30' para coger el '23' de su compatriota Carriço. Appiah, por su parte, llevaba el '31' y ahora lucirá el '14' que era propiedad de Robles, mientras que Ramazani deja el '32' y se escoge el '7' que deja libre Juan Villar. Además, Puigmal, que portó el '26' durante la pasada campaña, llevará el '18' que estaba libre.

De las nuevas incorporaciones, Kaiky coge el '2' de Buñuel; Milovanovic, el '12' de Martos, el otro futbolista que se encuentra en el dique seco; y Mendes, el '24'. Fouli aparece inscrito en el portal web de LaLiga con el '1', pero en la lista de la Vega de Acá se ha apuntado con el '25', por lo que el '1' quedará libre para Pacheco.

Sviderksky y Guedes, inscritos con el filial, tendrán el '26' y '28' respectivamente, sin conocerse aún el dorsal de Pacheco. El '3' es el único que de momento hay libre, si bien alguno de los números se liberarán cuando se produzcan traspasos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios