FÚTBOL | SEGUNDA B

Que el efecto Alcoy siga dando frutos al CD El Ejido

  • Los celestes desean mantener la inercia positiva desde la llegada del técnico valenciano y buscan la victoria este domingo a las 11:30 en casa del Recreativo Granada, rival directo en la lucha por alcanzar los puestos de permanencia

Toni Dovale con el esférico en el partido de la pasada jornada ante UCAM Murcia.

Toni Dovale con el esférico en el partido de la pasada jornada ante UCAM Murcia. / Rafael González (El Ejido (Almería))

Pese a que el técnico Fran Alcoy no quiere etiquetar este partido como una final, porque aún quedan bastantes puntos por disputarse, no cabe duda que el CD El Ejido se juega muchísimo este domingo en el feudo del Recreativo Granada, conjunto con el que empata a 14 puntos en la tabla clasificatoria y que, por lo tanto, es un rival más que directo en la lucha por alcanzar posiciones de salvación. Además, es una contienda de vital importancia para ambos, porque una derrota puede condenarles a perder de vista completamente una sexta posición que ya tienen a cinco puntos.

Los del Poniente almeriense llegan a esta cita muy enchufados tras una buena semana de trabajo y por haber sumado cuatro de los últimos seis puntos, aunque con la espinita de haber empatado 1-1 ante el UCAM Murcia el pasado domingo y con bajas importantes. Destaca sobre todo la del delantero Etxaniz, referente ofensivo del cuadro celeste, que tuvo que abandonar el duelo ante los universitarios antes de cumplirse la primera media hora y sufre una lesión en el bíceps femoral derecha que le hará perderse este choque en Granada y los dos siguientes, por lo que el equipo no podrá contar con él, como mínimo, hasta la visita a Linarejos el fin de semana del 7 de marzo. Tampoco estará presente en territorio nazarí Bryan Zaragoza, por su cláusula con la entidad granadina, así que Alcoy tiene disponibles a 19 jugadores.

Por su parte, el Recreativo Granada lleva cinco jornadas sin saber lo que es ganar y tiene la misma necesidad que los almerienses de quedarse con los tres puntos, por lo que se toma esta encuentro como una verdadera final. Los canteranos rojiblancos sumaron la semana pasada un trabajado punto al empatar en Córdoba (1-1) y quieren hacerlo bueno frente a los ejidenses, aunque también tendrán alguna baja importante como es la de Aranda, que fue expulsado.

Alineaciones Probables

Recreativo Granada: Andorinha, Barcia, Montoro, Isma Ruiz, Migue García, Álvaro Bravo, Nuha, Torrente, Alberto, Plomer y Diego Díaz.

CD El Ejido: Wilfred, Cova, Zubiri o Portuga, Moreno, Checa, Toni Arranz, Sana, Sergio Pérez, Dovale, Ferraz y Boris.

Árbitro: Francisco Sáez Vital (Cádiz).

Estadio: Ciudad Deportiva del Granada CF (11:30).

TV: Footters.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios