FÚTBOL | TERCERA

La afición del Poli es "ejemplar"

  • Desde Motril destacan el apoyo incesante de los seguidores rojiblancos tras perder su equipo por un contundente 5-0 en el Escribano Castilla

Aficionados animando a los jugadores del Poli Almería al finalizar el choque en tierras motrileñas.

Aficionados animando a los jugadores del Poli Almería al finalizar el choque en tierras motrileñas. / @aficioncfmotril (Motril)

El marcador reflejaba un 5-0 en contra en el tanteador al pitar el final del partido. Para cualquier seguidor, una derrota tan contundente hace mella en cualquier moral, pero la afición del Poli Almería está hecha de otra pasta. Así lo demostraron sus fieles en la grada del Escribano Castilla, desde donde animaron sin cesar a un equipo rojiblanco que, ahora más que nunca, a las puertas de un importantísimo derbi capitalino ante la UDA B, necesita el apoyo de su gente.

En el feudo del Motril se vivió uno de esos momentos que hacen grande al deporte rey. Cuando el colegiado Carlos Montijano Linde decretó la conclusión de la contienda, los almerienses que se desplazaron hasta la localidad costera de la provincia de Granada para dar su aliento al Poli Almería en un nuevo desplazamiento liguero, no dudaron en despedir a los jugadores del histórico conjunto rojiblanco como vencedores, pese a que acababan de caer encajando una manita ante el tercer clasificado. Quedó claro, una vez más, que los seguidores del Poli Almería están en las buenas y sobre todo en las malas.

Este gesto no pasó por alto para la parroquia local, que destacó la actitud de la afición almeriense en un tuit, con foto incluida, desde el perfil @AficionCFMotril: “Sois un ejemplo de afición. Pierden 5-0 y no paran de animar. Ojalá más aficiones así en nuestro fútbol. Enhorabuena @PoliAlmeria”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios