Fútbol sala | Segunda División

El Ejido Futsal busca aferrarse al milagro del play off

El celeste Josete conduce el balón durante el encuentro de la pasada jornada frente a Levante.

El celeste Josete conduce el balón durante el encuentro de la pasada jornada frente a Levante. / D.A. (El Ejido)

Comienza a escapársele el tren del play off a El Ejido Futsal. A nueve puntos de la quinta plaza, ocupada ahora por el Unión África Ceutí, cuando tan solo restan doce por disputarse los celestes necesitan un milagro para disputar la fase de ascenso, pero al que buscan aferrarse. Y ni mucho menos tendrán un reto fácil este sábado los del Poniente, quienes tendrán que visitar al UMA Antequera, segundo clasificado y líder durante gran parte de la temporada, en un encuentro que dará comienzo a las 18:00 horas.

Los ejidenses viajarán hasta tierras malagueñas con la obligación de ganar para seguir manteniéndose con vida en la lucha por el play off. Una situación en la que se encuentran gracias a la remontada de la pasada semana frente al Levante, otro de los equipos que está peleando por hacerse con la quinta plaza. Aunque los tres puntos lo mismo ni pueden servir a los celestes, puesto que necesitan también que les favorezcan resultados ajenos y una victoria del Unión África Ceutí, con el que tienen perdido el gol average, le dejaría sin opciones.

Por su parte, el conjunto universitario, con el que los celestes perdieron cuatro a cinco en el encuentro de ida, no llega a la cita en su mejor momento. En una situación delicada, en la que asuntos extradeportivos llevan impidiéndole entrenar en su lugar habitual como el Pabellón de la Universidad de Málaga desde hace más de un mes, los malagueños han visto perdido su liderato. Después de la derrota sufrida la pasada jornada en la visita al Barça Atlètic y de encadenar tres fechas sin sumar de tres, el equipo dirigido por Tete intentará reencontrarse con la victoria para seguir peleando por la primera plaza.

Para este encuentro José Escrich no podrá contar con el ala Amin, al haber sido citado por la selección absoluta francesa. El jugador celestes se encuentra concentrado con el combinado galo, con el que disputará hasta tres amistosos que servirán como preparación para el Mundial que se disputará en Uzbekistán este mismo año. Asimismo, ya se había perdido el encuentro de la pasada jornada al tener que cumplir sanción por su expulsión en Martorell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios