Fútbol sala | Segunda División

El Ejido Futsal golea en casa al Leganés (7-3)

Los celestes celebran uno de sus siete goles frente al conjunto madrileño.

Los celestes celebran uno de sus siete goles frente al conjunto madrileño. / D.A. (El Ejido)

Se está abonando a los goleadas en casa El Ejido Futsal, que frente al Leganés logró un importante triunfo en su lucha por el play off. No fallaron los celestes ante el conjunto madrileño, consiguiendo mantenerse a seis puntos de la quinta plaza que sigue ocupando O Parrulo Ferrol. Después de tropezar la pasada semana en su visita a tierras melillenses para medirse al Melistar, los del Poniente consiguieron reencontrarse con la victoria y han ganado tres de sus últimos cuatro partidos.

No podía fallar el conjunto dirigido por José Escrich y en ningún momento mostró signo alguno de debilidad contra los madrileños. Tan solo se habían disputado los tres primeros minutos de partido cuando Mendive adelantó a los ejidenses. Y no tardaron los celestes en ampliar distancias haciendo el segundo Beto tan solo unos minutos después, habiéndola tenido antes en un disparo de Josete. Estaba siendo un encuentro cómodo para los locales, pero a cinco minutos para pasar por vestuarios vio como su rival se iba a meter en el partido con un penalti materializado por Dani Colorado.

Sin embargo, un par de minutos más tarde Juanan, uno de los máximos goleadores de la categoría de plata, subió el tercero al tanteador. Los celestes estaban encarrilando el encuentro y con dos tantos de ventaja llegaron al descanso. Pero los ejidenses ni mucho menos se iban a fiar de su rival, sabiendo de primera mano que hasta que suena la bocina todo puede pasar.

Mendive, de cabeza, manda el balón al fondo de la red. Mendive, de cabeza, manda el balón al fondo de la red.

Mendive, de cabeza, manda el balón al fondo de la red. / D.A. (El Ejido)

Estaba costando que el marcador se moviera en la segunda parte, pero superada la media hora Juanan volvió a ver puerta para firmar el cuarto. Aprovechando el momento Escrich le dio la oportunidad a Adri para debutar con el primer equipo. Y el carrusel de goles no cesó, volviendo a ampliar distancias David Señoret a cuatro minutos de que sonara la bocina. Conseguido el quinto, acabó llegando el sexto obra de Josete. Los pepineros lograron reducir la diferencia con tantos de Manu Diz y Miguel, pero ya era demasiado tarde.

Y antes de que concluyera el encuentro Mendive anotó su segundo gol de la tarde y el séptimo de los ejidenses para terminar de sentenciar el partido. Una victoria que permite a los celestes seguir metidos en la pelea por el play off, manteniéndose a seis puntos de la quinta plaza que sigue ocupando O Parrulo Ferrol superado ya el ecuador del curso. La próxima jornada a El Ejido Futsal le tocará visitar al Unión África Ceutí en un partido clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios