Fútbol sala | Segunda División

El Ejido Futsal se marcha de vacío de Melilla (4-3)

Los jugadores del conjunto ejidense posan sobre la pista antes del comienzo del encuentro.

Los jugadores del conjunto ejidense posan sobre la pista antes del comienzo del encuentro. / D.A. (Melilla)

Sin premio se quedó El Ejido Futsal, que se marcha de vacío de Melilla y eso que llegaron a igualar el encuentro hasta en dos ocasiones. Después de lograr dos victorias para despedir la primera vuelta en la categoría de plata, los celestes no pudieron encadenar un tercer triunfo en el inicio de este segundo tramo del campeonato. Una derrota que supone un paso atrás en el objetivo del play off, al que parecía acercarse en las últimas jornadas el conjunto dirigido por José Escrich.

Los celestes viajaban a la ciudad autónoma con el objetivo de conseguir una nueva victoria, pero apenas se había superado el primer minuto cuando Melistar se adelantaba en el marcador. Claudio a la salida de un saque de esquina hizo el primero. Pero no tardaron los ejidenses en igualar el encuentro, anotando Mendive el gol del empate ni sesenta segundos más tarde al desviar en el segundo palo un tiro de David Señoret. Los celestes comenzaron a buscar marcar el segundo, pero serían los melillenses quienes ante de llegar al ecuador del primer tiempo lo lograrían al batir Spellanzon a Jesús Gómez en una jugada ensayada.

Un serio contratiempo para los visitantes, pero aún mayor sería cuando minutos más tarde Spellanzon volvía a ver puerta para ampliar distancias y anotar el segundo tanto de su cuenta particular. David Señoret trató de reducir la diferencia, pero se topó con el guardameta. Todo ello mientras los melillenses gozaban de ocasiones para hacer el cuarto como una que tuvo Javi Sánchez. Sin embargo, antes de que sonara la bocina Mendive volvía a marcar y puso el tres a dos en el marcador con el que se llegó al descanso.

Juanan vuelve a empatar

En el regreso de vestuarios los locales buscaron el cuarto con el que encarrilar el partido, si bien serían los ejidenses quienes acabaron empatando el duelo. A los cinco minutos de pasar por vestuarios Juanan con la zurda igualaba el encuentro, siendo la segunda vez que los conseguían los celestes. Aunque Manolo, quien había sustituido a Jesús Gómez, tuvo que intervenir para que los melillenses adquirieran de nuevo ventaja como un que le sacó a Claudio.

Los ejidenses querían salir de la ciudad autónoma con los tres puntos y así a la media hora rozó el cuarto Peña en una jugada iniciada en una recuperación de Amin, pero su disparo se marchó por encima de la madera. Pero a nueve minutos del final Spellanzon ponía por delante una vez más a los melillenses, firmando un triplete. Los de José Escrich intentaron rescatar al menos un punto, teniéndola tanto Beto como Peña sin éxito.

Hasta el final lo intentaron los ejidenses, quienes jugaron los últimos minutos con Manolo como portero-jugador, pero los tres puntos acabarían quedándose en Melilla. Después de dos victorias El Ejido Futsal vio cortada su dinámica positiva y comienzan la segunda vuelta liguera con un importante tropiezo que les puede hacer alejarse de los puestos de play off. Mientras, Melistar, que la próxima jornada visitará al Sala 10 Zaragoza, consigue un importante triunfo en su lucha por la permanencia. A El Ejido Futsal, por su parte, le tocará recibir al Leganés el próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios